Portada»Actualidad»Trending People»Javier Villar ha sido nombrado nuevo director general de Madrid Snowzone

Javier Villar ha sido nombrado nuevo director general de Madrid Snowzone

0
Compartido
Pinterest Google+

Madrid SnowZone anuncia el nombramiento de Javier Villar como nuevo director general, con responsabilidad sobre la gestión y operación de la instalación y sus cerca de 100 trabajadores. Javier Villar se incorpora a su nueva responsabilidad desde la dirección general de Red Pointer, empresa del sector inmobiliario a la que llevó al quinto lugar del ranking de agencias de Madrid en tan solo dos años. Se trata de un ejecutivo experto en el sector del ocio, con una trayectoria de más de 17 años en la gestión de empresas del sector, entre ellas el propio Madrid SnowZone, donde estuvo a cargo de su construcción y lanzamiento hasta 2004.

Madrid SnowZone forma parte de la oferta de ocio del Centro Comercial Madrid Xanadú. El renovado equipo directivo buscará continuar dando satisfacciones a sus visitantes (tan solo en el segmento de público infantil más de 300.000 niños madrileños han aprendido a esquiar en la pista indoor de Madrid Xanadú), realizando un especial esfuerzo para facilitar que aún más madrileños puedan acceder a sus instalaciones y disfrutar del esquí en cualquier temporada del año.

“Incorporarme a la dirección de Madrid SnowZone es una gran satisfacción. Profesionalmente es un reto muy interesante y personalmente supone una vuelta a casa, ya que tuve la fortuna de participar en el lanzamiento de la pista hasta 2004, habiendo compartido ya numerosas experiencias con gran parte de los profesionales con los que ahora vuelvo a encontrarme”, comentó Javier Villar, director general de Madrid SnowZone. “Aspiramos a que todos los madrileños visiten nuestra instalación. Para ello, cuento con la labor de un grupo humano muy experimentado y con iniciativa, con el que estoy seguro que podremos hacer grandes cosas, incorporando novedades y realizando mejoras en la eficiencia de la gestión y en el aprovechamiento de la propia pista”, concluyó Villar.

Javier Villar se incorpora así a Ocio y Nieve, empresa que toma el relevo en la gestión de la pista, hasta ahora en manos de la empresa norteamericana que ha gestionado la instalación durante los últimos años. Ocio y Nieve cuenta con la participación directa de la propiedad del Centro Comercial, lo cual, junto al hecho de que la nueva empresa esté localizada en España, permitirá aprovechar sinergias y facilitará una gestión más ágil y eficiente. La instalación continuará operando con la marca Madrid SnowZone, la misma con la que es conocida por todos los madrileños.

Artículo anterior

Serge Ibaka visitó Mezzo di Pasta en Islazul

Artículo siguiente

Renovar o reinventar la Fashion Week

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *