Portada»Actualidad»Trending People»Intu España nombra a Jorge González director general

Intu España nombra a Jorge González director general

0
Compartido
Pinterest Google+

Intu España, filial española del operador británico de centros comerciales, nombra a Jorge González director general, en sustitución de Alex Barbany.

El relevo en la cúpula del grupo se producirá el próximo 31 de diciembre, cuando Barbany deje el puesto para “emprender nuevos proyectos profesionales”, según explica la compañía en nota de prensa.

Barbany ha estado al frente de la filial durante los últimos dos años y medio y, en esta etapa, “ha promovido la revalorización de los tres principales activos de la compañía en España, Intu Xanadú, Intu Asturias e Intu Puerto Venecia (activo vendido recientemente a Generali por 475 millones de euros), siendo además un referente estratégico, consolidando la organización, liderando el equipo de Intu, e impulsando proyectos como la reforma de Intu Xanadú”, ha añadido la empresa.

Jorge González, por su parte, se incorporó a Intu España en enero de 2016 como director financiero y corporativo. “Hasta la fecha, Jorge ha jugado un papel fundamental en la relación con los socios, la financiación y transacción de nuevos proyectos, el control legal y societario, la relación con Intu Reino Unido”, ha mencionado la compañía.

A partir del próximo 31 de diciembre, cuando Jorge González asuma la dirección general de la filial, su puesto de director financiero lo ocupará Pablo Guillamón, quien se incorporó a la compañía en abril de 2016 y, desde entonces, ha trabajado en el área financiera de Intu España.

Artículo anterior

Torre Sevilla albergará el primer centro de recargar rápida en la capital andaluza

Artículo siguiente

Las tendencias que modificarán el ‘retail’ el próximo año

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *