Portada»Actualidad»Trending People»Infor Marketplace: soluciones para el comercio electrónico

Infor Marketplace: soluciones para el comercio electrónico

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Se presenta el nuevo Infor Marketplace, un escaparate lleno de soluciones que pueden aumentar y mejorar las inversiones  de los clientes de Infor.

Infor Marketplace está diseñado para ayudar a los clientes descubrir, obtener y licenciar las soluciones industriales y “microverticales” que se integran en el porfolio de software empresarial de Infor.

Infor Marketplace es una plataforma de venta online donde los clientes pueden registrarse para recibir información y activos relacionados con una amplia gama de aplicaciones, soluciones y servicios de Infor y de sus socios.

En el futuro, Infor planea convertirlo en una plataforma de aprovisionamiento en tiempo real, donde los usuarios puedan tener una experiencia de comercio electrónico ágil y eficaz.

Soma Somasundaram, director de Tecnología y presidente de Productos de Infor, comenta: “el lanzamiento de Infor Marketplace pone de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer un moderno ecosistema empresarial inteligente y preconfigurado”, a lo que ha añadido: “Esperamos proporcionar acceso a cientos de soluciones que han sido preintegradas con el software de Infor o construidas con las tecnologías de la plataforma de Infor. Desde aplicaciones desarrolladas por socios, que soportan ciertos parámetros de nicho de la industria, hasta contenido gratuito desarrollado por Infor, como visualizaciones, extensiones y widgets reutilizables, Infor Marketplace está orientado a mostrar soluciones nuevas e innovadoras para todos nuestros clientes“.

Artículo anterior

Paack: financiación Serie D de 200 millones de euros

Artículo siguiente

ECOALF: nueva tienda en París

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.