Generación Z y Realidad Aumentada

Generación Z y Realidad Aumentada

El 93% de la Generación Z se interesa por la Realidad Aumentada para comprar.

Según un estudio de Snapchat sobre los comportamientos, valores y formas de comunicarse de los jóvenes de la Generación Z.

El estudio, que recoge Marketing News, muestra las nuevas formas creativas de estos nativos digitales para conectar con las marcas, y que muestra que la Generación Z no se conforma con los métodos tradiciones y apuesta por la experimentación y por la Realidad Aumentada para mejorar sus experiencias de entretenimiento y aprender nuevas habilidades o estudios.

Así el 93% afirma estar interesado en utilizar la Realidad Aumentadapara comprar, probarse maquillaje o ropa, experimentar y cambiar su aspecto.

Algunos de los valores a los que estos conceden mayor importancia son los amigos y las relaciones familiares (66%), el bienestar y el cuidado de la salud (66%), divertirse (61%), alcanzar sus objetivos (59%) o ganar dinero (49%).

Previous post
E-SHOW: 150 expositores y 3 nuevos eventos paralelos
Next post
Datos, sostenibilidad y ‘blockchain’
Back
SHARE

Generación Z y Realidad Aumentada