Portada»Actualidad»Trending People»FNAC, MEJOR TIENDA HIGH-TECH Y CULTURA 2022

FNAC, MEJOR TIENDA HIGH-TECH Y CULTURA 2022

ELEGIDA POR LOS CONSUMIDORES

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Fnac, retailer especialista, líder en cultura y tecnología, ha sido elegida por los consumidores españoles como mejor tienda del año. Con una puntuación final de 8,43, Fnac España consigue el premio Tienda High-Tech y Cultura 2022.

Este premio se basa en una encuesta de In Marketing realizada a distintos consumidores en donde se valoran aspectos como el servicio y la amabilidad del personal, calificación y ética laboral, servicio post venta, ofertas y promociones entre otros.

En el cómputo de los baremos, Fnac sobresale por encima de otras firmas como Media Markt o El Corte Inglés, especialmente en cuanto a la relación calidad precio y el surtido de productos, plataforma e-comercio o la atención de los vendedores y la ética de la marca.

El funcionamiento de esta votación es sencillo y transparente, por lo que, para saber el ganador de las distintas marcas presentadas, los consumidores deben elegir primero cuál es su cadena de tiendas o marca preferida.

A continuación, el consumidor tiene que haber visitado la tienda o probar un producto de la marca dentro de los 6 últimos meses. Las 3 marcas más votadas son nominadas para el gran final.

Para el gran final, un mínimo de 3000 votantes participa y valoran las marcas. La encuesta se para cuándo cada de los 3 finalistas han conseguido 1000 votos.

Fnac corrobora de esta manera su liderazgo en materias como cultura y tecnología, mientras impulsa la calidad y la sostenibilidad en todo el retailer. El plan estratégico de la compañía, llamado Everyday, ayuda a los consumidores a mejorar sus hábitos de consumo y cuidar del planeta, así como potenciar la experiencia de compra y generar nuevos vínculos con el consumidor. “Siempre tenemos en el foco de todo lo que hacemos al cliente, por ello cuidamos de nuestros empleados y apoyamos el liderazgo, la formación y la sensibilización de todos los que forman parte del universo Fnac. Es la mejor manera de estar del lado del cliente, por lo que agradecemos enormemente este reconocimiento, que nos motiva a seguir creciendo y mejorando para mantener nuestra posición de líder en el mercado y de agitador cultural”, asegura Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Fnac España.

Artículo anterior

NASAS NIGRAN

Artículo siguiente

Inmobiliario: 3.817 M€ de inversión

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.