Portada»Actualidad»Trending People»El Tormes vuela con Top Gun

El Tormes vuela con Top Gun

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Los cines del Centro Comercial El Tormes han estrenado la película Top Gun: Maverick, la secuela del filme de 1986, protagonizada por Tom Cruise.

La película causó furor en la época. Con este motivo, El Tormes ha preparado un pase especial para los alumnos e instructores de la Escuela Internacional de Pilotos “Adventia” así como para el personal de la base aérea militar de Matacán.

Según una encuesta realizada por Adventia, “el 64% de los alumnos que cursan la carrera universitaria en el Grado Oficial en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, asegura que la película “Top Gun” de 1986 le animó a matricularse en este centro adscrito a la Universidad de Salamanca para cumplir su sueño”.

También se incrementó de forma notable en esos años el número de pilotos del Ejército del Aire.

El fenómeno “Maverick” (Tom Cruise)

Top Gun Maverick llega 36 años después de la primera película para relatar la vida de Pete Mitchel “Maverick” (Tom Cruise) quien, después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, se encuentra dónde siempre quiso estar, “empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra”.

Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick coincide con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo “Goose”…

 

Artículo anterior

Kiabi: 8 aperturas más en 2022

Artículo siguiente

intu Xanadú, con la élite del motocross mundial

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.