Portada»Actualidad»Trending People»El Corte Inglés y su propio metaverso

El Corte Inglés y su propio metaverso

A través de Bitcor

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Corte Inglés ya cuenta con su propio Metaverso, Bitcor.

Una propuesta aprobada por la a Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

Recientemente Walmart, el minorista estadounidense, se está preparando para crear su propia criptomoneda y una colección de tokens no fungibles (los famosos NFT), según el registro de la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

Mientras, Juan Roig se ha mostrado se mostrado atraídos por estos pasos y en 2019 solicitó una patente de criptomoneda respaldada, es decir, ligada a un valor monetario.

Se puede proporcionar un lugar gratuito donde almacenar patrimonio para gastar, por ejemplo, en comercio minorista, de forma que los hogares de bajos ingresos pueden tener una alternativa de manejar su patrimonio en una institución que pueda satisfacer la mayoría de sus necesidades financieras y productos del día a día.

Además, se pueden eliminar las tarjetas de crédito y débito sin requerir efectivo al ofrecer una moneda digital protegida por blockchain o crear programas de recompensas para otras compras por cada moneda digital que una persona gasta.

Las firmas de moda como Inditex, H&M o incluso aquellas de lujo como Balenciaga están diseñando sus propios espacios digitales.

Metaverso va más allá de formas simplificadas y trata de crear un sistema cripto eficaz ligado a una criptomoneda.

De momento, El Corte Inglés, no ha vuelto a dar un paso adelante en este campo. Se conoce el primer paso para Bitcor: servicios financieros; transacciones financieras relacionadas con el intercambio de moneda, y compraventa de divisas. Veremos las siguientes etapas.

Artículo anterior

Carmila y Dental Star: 4 clínicas dentales

Artículo siguiente

Planificar las rebajas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.