Portada»Actualidad»Trending People»Dirk Mittermüller, nuevo director de Retail High Street para JLL en España

Dirk Mittermüller, nuevo director de Retail High Street para JLL en España

2
Compartido
Pinterest Google+

La consultora inmobiliaria internacional JLL ha nombrado a Dirk Mittermüller como nuevo director de High Street Agency para JLL en España.

Mittermüller reportará directamente a Augusto Lobo, director de Retail de JLL en España, y se responsabilizará del área de agencia de Retail High Street desde la oficina de Barcelona, desde donde dirigirá las operaciones de alquileres a lo largo de toda la geografía española. Con esta acción, JLL busca reforzar el liderazgo de su negocio de alquileres comerciales a pie de calle.

Dirk Mittermüller es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Universidad Ramón Llull de Barcelona. Asimismo, ejerce de ponente en un máster de retail internacional en Barcelona. Desde el año 2008, Mittermüller trabajaba en Mango en donde desempeñó diversas responsabilidades hasta convertirse en Director de expansión de la marca en 2016.

Para Augusto Lobo, director de Retail de JLL España, «Dirk cuenta con una amplia experiencia en el sector, donde ha dirigido innumerables operaciones de aperturas, traspasos, renegociaciones, cierres, compras y ventas de locales comerciales a lo largo de toda Europa. Su incorporación supone una apuesta de JLL por el High Street Retail en un momento en el que el mercado asiste a una convergencia cada vez mas rápida del modelo físico con el digital, generando importantes cambios en las estrategias de los operadores”.

Por su parte, Vanesa Carceller, directora general de JLL en Cataluña, asegura que “esta incorporación supone un paso más en el compromiso de JLL con la oficina de Barcelona. Dirk se une a la lista de directores de área que operan con efectividad desde Barcelona con nuestros equipos, distribuídos por todo el país para ofrecer la cobertura que nuestros clientes necesitan”.

 

 

Completely Retail Marketplace
Artículo anterior

Cine y ciencia se dan la mano en el nuevo programa de mayo de Plaza Imperial

Artículo siguiente

Espacio Mediterráneo, comprometido con la sostenibilidad y el medioambiente en su 12º aniversario

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *