Portada»Actualidad»Trending People»Daniel Miquel, nuevo director de Desarrollo de Negocio Residencial de Knight Frank en España

Daniel Miquel, nuevo director de Desarrollo de Negocio Residencial de Knight Frank en España

0
Compartido
Pinterest Google+

El equipo Residencial de Knight Frank España acaba de reforzarse con la incorporación de Daniel Miquel como director de Desarrollo de Negocio Residencial. Daniel se responsabilizará de maximizar y estructurar los equipos de ventas, así como del soporte diario a los clientes, principalmente entidades financieras, promotoras y fondos, en la implementación de los servicios y asesoramiento en el mercado residencial.

Desde el año 2008, el equipo residencial de Knight Frank ha fortalecido su posición en el mercado español, adaptándose a las nuevas condiciones de mercado y como implementación local de la estrategia residencial del grupo a nivel global.

En los últimos meses esa posición ha permitido a su equipo estar involucrado no sólo en proyectos de asesoramiento y comercialización sino en la mayor parte de las transacciones de suelo e inversión realizadas en el mercado español. Según Ernesto Tarazona, Asociado Director de Residencial y Suelo, “nuestros clientes nacionales e internacionales valoran nuestra visión acreditada, certera y marcadamente independiente del mercado y por eso sigue creciendo su interés por operar con nosotros en España”.

Daniel Miquel se incorporó a Banesto en 2008 para la puesta en marcha del departamento residencial del banco, que recibió el nombre de Mesena. Organizó y puso en funcionamiento las 8 delegaciones territoriales. Y desde 2010 el Proyecto de Apoyo Promotor para la reducción del riesgo inmobiliario. Anteriormente, entre  1995 y 2007, Daniel fue Director Territorial de la Zona Nordeste de Inmobiliaria Urbis (Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja y Baleares) y participó en algunas de las operaciones de suelo y promoción  más importantes en esos años.

“Desde este momento aplicaré toda mi experiencia profesional para dar el mejor soporte a todos nuestros clientes, con criterios de máxima eficacia, profesionalidad y experiencia, en un contexto de mercado en el que se empiezan a vislumbrar claras situaciones de oportunidad y cambio”, afirma Daniel.

Artículo anterior

As Cancelas celebra su primera Fashion Night Out con más de 13.000 visitantes

Artículo siguiente

'Cine gratis los domingos' en Espacio León

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *