Portada»Actualidad»Trending People»Carrefour Property y Carmila suman 16 nuevas certificaciones BREEAM

Carrefour Property y Carmila suman 16 nuevas certificaciones BREEAM

A su parque de centros

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Ambas compañías cuentan actualmente en España con casi medio centenar de complejos comerciales con este sello internacional que estudia y certifica la sostenibilidad de los edificios.

Los nuevos centros con certificado BREEAM se encuentran en las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Cataluña, Valencia, Galicia, Extremadura, Baleares, Asturias y Murcia.

Ambas compañías cuentan en total con 47 centros reconocidos con este certificado, que tiene en cuenta la sostenibilidad de las edificaciones de una forma integral.

De esta forma, BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) evalúa los beneficios económicos, ambientales, sociales y culturales que generan estos espacios en sus comunidades y en las personas relacionadas con los mismos.

Los últimos complejos de Carrefour Property y Carmila que han recibido esta prestigiosa calificación por la entidad sin ánimo de lucro son los siguientes: Móstoles y Rivas (Madrid); San Pablo y Macarena (Sevilla); Jerez Sur y Los Barrios (Cádiz); Torrevieja y Petrer en Elda (Alicante); Alzira (Valencia); Manresa (Barcelona); Valverde (Badajoz); Zaraiche (Murcia); Azabache (Asturias); General Riera (Mallorca), Orense y Granada.

“La sostenibilidad forma parte del ADN de nuestra compañía, tanto a la hora de diseñar nuevos centros comerciales como en la adecuación de los ya existentes, una labor imprescindible para preparar el sector retail hacia el futuro -asegura Maica Fernández, directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property en España-; estamos muy contentos de haber logrado que en menos de tres años cerca de medio centenar de nuestros complejos cuenten con el prestigioso sello BREEAM”.

“La Responsabilidad Social Corporativa se ha consolidado como un eje fundamental en Carmila. Bajo nuestro programa “Aquí Actuamos”, trabajamos cada día por el medioambiente, los territorios y nuestros empleados.“-afirma Alberto Rodríguez, Director de Operaciones de Carmila España “estas certificaciones son un paso importante en esta estrategia RSC de Carmila. Tenemos la ambición y el compromiso de lograr que el 100% de nuestros centros comerciales obtengan esta certificación en 2026”.

Artículo anterior

Parc Central: Salsa y Casa Carmen

Artículo siguiente

DonG estrena nueva imagen en ARTEA

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.