Buscar tiendas online en Black Friday

Buscar tiendas online en Black Friday

En el Black Friday se registran en el comercio online un 53% más de búsquedas respecto al resto de días del año.

La demanda de los consumidores en eCommerce en la campaña de Black Friday ha ido creciendo exponencialmente. Es más, las búsquedas online para comprar en el Black Friday de 2020 en España crecieron en más de un  53% respecto a otros días del año, e incluso a las del  Cyber Monday o el Día del Soltero (11 noviembre), según datos de Doofinder, ccompañía de software española especializada en soluciones de búsqueda inteligente para eCommerce.

El 15% de las búsquedas en tiendas online no muestran resultados relevantes a los clientes, una de las principales razones de abandono de los eCommerce, sin comprar.

Un crecimiento de búsquedas que se traducen en un incremento de las compras: durante la campaña del Black Friday 2020 los pedidos online en España aumentaron un 27% respecto a 2019, y la facturación media de los eCommerce creció casi un 53%, según datos de la herramienta de marketing online Channable.

No obstante, a pesar de la gran dimensión del Black Friday para las tiendas online, éstas pierden muchas oportunidades de negocio porque los potenciales clientes no encuentran resultados relevantes en sus búsquedas. De hecho, una de las principales razones de abandono de carritos es por este motivo, que se produce en el 15% de las búsquedas realizadas con buscadores estándar.

Previous post
‘MANGO’ VUELVE A VALLE REAL
Next post
Westfield La Maquinista: reserva de parking
Back
SHARE

Buscar tiendas online en Black Friday