Portada»Actualidad»Trending People»Black Friday 21, laboratorio de ensayos

Black Friday 21, laboratorio de ensayos

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Black Friday es el día de compras más importante antes de las fiestas navideñas, el torneo de gasto de los consumidores por excelencia.

El del año pasado se vio afectado por la pandemia. Ahora, Semrush ha analizado aspectos como el tráfico a los e-commerces de éxito, así como el tipo de productos que más se han buscado con relación al Black Friday.

El estudio arroja algunos hallazgos, como que Amazon sigue dominando la lista de retailers más populares con un volumen de búsquedas cuatro veces mayor que el siguiente contendiente, eBay.

Hay respuestas a cuáles son los productos más buscados, como la PlayStation 5 (PS5), que -al margen de las complicaciones en el suministro – lidera el ranking con más de 18 millones de búsquedas entre enero y septiembre de 2021.

También se apuntan aspectos en el territorio de la psicología y lo social, y es cómo impacta un fenómeno como la pandemia en los consumidores, el eco que este impacto tiene en las empresas -y por extensión- cuáles son algunas de las principales enseñanzas que este laboratorio de ensayo del comercio en el que se ha convertido el Black Friday 2021 depara, tanto a empresas, como a consumidores.

En nuestro país, el siguiente comercio más popular en búsquedas es El Corte Inglés. El pasado Black Friday registró 514 millones de visitas a E-commerces. La Sony PlayStation 5 (PS5) lidera con más de 18 millones de búsquedas entre enero y septiembre de 2021.

Artículo anterior

Donar sangre en intu Xanadú tiene premio

Artículo siguiente

Yuccs, primera tienda en Palma

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *