AZ, el nuevo invento de Zara para la Generación Z

AZ, el nuevo invento de Zara para la Generación Z

Zara presenta su nueva apuesta: AZ.

AZ es una colección que Inditex lanza con la surcoreana Ader Rerror, un proyecto dirigido expresamente a la Generación Z, la gran esperanza del retail y que tendrá una réplica en el metaverso.

La web de la marca habla de diseños dirigidos a un nuevo estilo de vida de ciudadanos meditizados a medio camino del mundo real y del virtual.

Describe un mundo unisex marcado por los patrones anchos y cómodos, con ropa de invierno desenfadada que mezcla prendas de todo tipo, pantalones, abrigos y sudaderas.

En cuanto al precio, AZ oscila de los 199 euros de una abrigo acolchado y los 39,95 euros de un gorro

Esta entsrada de Zara en el mundo virtual no es la primera de la marca ni la primera vez que la marca diseña esta estrategia. H&M lanzó una colección de ropa virtual en el mundo de “Animal Crossing”, el videojuego de Nintendo, y ya existen otras marcas con presencia en la plataforma Zepeto como Gucci o Nike.

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