Portada»Actualidad»Trending People»As Termas abre su Ludoteca Hola Familia

As Termas abre su Ludoteca Hola Familia

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

As Termas inauguró su Ludoteca como un espacio seguro para que los más pequeños se diviertan jugando, aprendiendo, pintando y disfrutando de todas las actividades que se llevarán a cabo.

Es un espacio gratuito para niños de entre 3 y 10 años donde desarrollar sus propias habilidades, a través de juego libre y actividades colectivas y monitorizadas.

Se trata de uno de los servicios gratuitos y exclusivos para los socios del Club Hola Familia (una membresía totalmente gratuita cuya sencilla gestión posibilita darse de alta en el momento). Este espacio permanecerá activo los viernes, de 17:00 a 20:00, y los sábados de 17:00 a 20:30, adaptándose este horario a los periodos de vacaciones escolares.

Con motivo de su inauguración, el centro comercial lucense contó con la presencia de ciertos personajes fantásticos, que recorrieron el lugar durante toda la tarde. Además, se habilitó una zona de globoflexia y se organizó un taller de cuentos a cargo de los monitores de la Ludoteca. Otra de las actividades que formaron parte del acto de apertura de este espacio familiar fue la actuación del mago Nacho Samena.

Actividades programadas

La Ludoteca acogerá cada fin de semana, en su horario habitual, un taller temático. La temática de la pasada semana fue “Cuentos Fantásticos”, ya que el día 23 de abril fue el Día del Libro. En este taller, los niños pudieron construir su propio cuento, con una portada que ellos mismos diseñaron con ayuda de los monitores.

Artículo anterior

CARREFOUR: PODER ELEGIR PARA AHORRAR

Artículo siguiente

Rewild Retail: marcas y comerciantes

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.