Portada»Actualidad»Trending People»Álvaro Guerrero, nuevo Coordinador de Gerencias de Centros Comerciales de Merlin Properties

Álvaro Guerrero, nuevo Coordinador de Gerencias de Centros Comerciales de Merlin Properties

1
Compartido
Pinterest Google+

Merlin Properties ha nombrado a Álvaro Guerrero nuevo coordinador de Gerencias para la gestión de su cartera de centros comerciales. El objetivo, impulsar la innovación y la eficiencia,  así como rediseñar la gestión de gerencias.

Guerrero es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de ETEA (Córdoba). Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Unibail-Rodamco como director de distintos centros comerciales en transformación, colaborando en reposicionar dichos activos en las nuevas tendencias del sector. En los últimos años, Guerrero desempeñó el cargo de Retail Property Manager Director Iberia en CBRE, donde coordinaba los equipos de gerencia del portfolio de la firma en España y Portugal.

Con más de 11 años de experiencia en el sector, Guerrero asegura que está «muy ilusionado de poder unirme a la mayor compañía inmobiliaria en la Península Ibérica y a un equipo líder en el sector como este». Para él, este cargo supone «un reto que, además, me permitirá aportar valor a un modelo de gestión focalizado en la innovación, conocimiento del cliente y maximización de los activos».

La llegada del nuevo coordinador de Gerencias para la gestión de la cartera de centros comerciales de Merlin Properties, coincide con el ambicioso proyecto de mejora de centros comerciales que está llevando a cabo la compañía conocido como ‘Flagship’, al que destinará 201,9 millones de euros. Algunos de los activos que están siendo actualmente remodelados en el marco de este proyecto son Arturo Soria Plaza, en Madrid, o Larios Centro, en Málaga. Además, en breve empezarán las reformas de Saler (Valencia), Porto Pi (Palma de Mallorca) o Thader (Murcia), entre otras, donde la experiencia de Álvaro, sin duda, aportará a la consecución de los objetivos marcados con estas mejoras.

Artículo anterior

Silicius cierra otra ampliación de capital tras incorporar el centro comercial Bahía Plaza a su cartera de activos

Artículo siguiente

Óptica Toscana abre un nuevo establecimiento en Barcelona

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *