Portada»Actualidad»Trending People»AireSur: atención a los niños en tratamiento oncológico

AireSur: atención a los niños en tratamiento oncológico

A través su ludoteca Globbing

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

AireSur, a través su ludoteca Globbing, reta a los usuarios a conseguir 100 Jappy Kits para los niños en tratamiento oncológico de la Fundación Juegaterapia.

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, continúa con su labor de colaboración con la Fundación Juegaterapia a través de su espacio lúdico Globbing y se plantea un nuevo reto en 2022 que hace extensivo a sus usuarios: conseguir 100 Japyy Kits para los niños y niñas que lo necesiten y hacer sus tratamientos oncológicos más llevaderos.

Jappy Kit

Un Jappy Kit es una bolsa regalo llena de juego, magia, cariño y cosas bonitas que los niños reciben para enfrentarse a su enfermedad con una dosis extra de optimismo e ilusión.

Desde Globbing, la ludoteca colgante de AireSur, se invita a todos aquellos que lo deseen a realizar un donativo por Bizum al número 03420 o a través de la hucha solidaria física que se ha instalado como novedad en dicho espacio infantil.

El Centro Comercial AireSur se compromete a apoyar la causa doblando las donaciones de los usuarios para lograr el tan deseado objetivo: 100 Jappy Kits.

La Fundación Juegaterapia, cuyo origen se remonta a 2010, tiene como objetivo mejorar la vida de niños hospitalizados enfermos de cáncer a través del juego, con donación de consolas, tablets y videojuegos. Además, otro de sus principales objetivos es la humanización de los hospitales, con la construcción de jardines en sus azoteas, cines, estaciones lunares y otros proyectos que transforman los hospitales en lugares más confortables para los más pequeños.

 

Artículo anterior

Simplr: mejor una suscripción que una adquisición

Artículo siguiente

TresAguas: premios del Concurso Nacional de Saltos de Ponis

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.