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Acuerdo entre TRISON y la británica HYPERVSN. El objetivo es ofrecer nuevas experiencias holográficas.

TRISON, líder europeo del sector de la integración audiovisual, acaba de cerrar un acuerdo con la compañía británica HYPERVSN, creadora de la primera solución de señalización digital holográfica 3D integrada del mundo, para distribuir esta tecnología en España y ofrecer a los clientes innovadoras experiencias holográficas.

Hologramas de alta resolución sin necesidad de utilizar dispositivos portátiles

La revolucionaria tecnología HYPERVSN produce imágenes y vídeos que parecen flotar en el aire y que los espectadores perciben como hologramas de alta resolución sin necesidad de utilizar dispositivos móviles. Este sistema de HYPERVSN se compone de dispositivos individuales en forma de molinillos, una plataforma CMS patentada que permite gestionar todos los dispositivos de forma remota desde una única ubicación y el potente programa HYPERVSN 3D Studio para convertir fácilmente imágenes 2D en llamativas imágenes 3D.

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Los dispositivos HYPERVSN se pueden instalar individualmente o se pueden sincronizar varias unidades para crear imágenes holográficas 3D más grandes para su utilización en paredes más llamativas. También existe la solución Holográfica Humana HYPERVSN, que permite a los usuarios mostrar imágenes holográficas humanas de tamaño real en 3D.

Esta colaboración comercial con la firma afincada en Londres permitirá a TRISON ofrecer a los clientes nuevas y mejores oportunidades para incrementar las ventas y la visibilidad de marca, utilizando soluciones holográficas altamente disruptivas.

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“Estamos entusiasmados con este acuerdo y con las oportunidades que presenta esta tecnología. Los vídeos y las fotografías no hacen justicia a los productos de HYPERVSN y por eso los hemos incorporado a nuestros showrooms de A Coruña y Barcelona para que los clientes puedan testarlos in situ. Estamos convencidos de que esta colaboración será buena porque aquellos clientes que ya han visto estas soluciones holográficas han quedado asombrados con las posibilidades que ofrecen”, afirma el director de Ventas, Marketing y Estrategia de TRISON, Ignacio Alonso Junquera.

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