Portada»Actualidad»Trending People»Para celebrar el FBAshow: Acuerdo CloserStill Media – Epinium

Para celebrar el FBAshow: Acuerdo CloserStill Media – Epinium

Durante la feria E-SHOW

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

A lo largo de este 2022 se celebrarán dos nuevas ediciones de E-SHOW, la feria de eCommerce y Marketing Digital referente del sector.

Este año contará con una gran novedad, y es que el evento contará con FBAshow, el mayor congreso para vendedores de Amazon.

Tras el éxito de primera edición online del FBAshow donde participaron 36 expertos del ecosistema y visto ya por más de 7.000 usuarios, CloserStill Media (como organizadora de E-SHOW) y Epinium (organizadora del FBAshow), han llegado a un acuerdo para realizar el FBAshow de forma presencial dentro de E-SHOW en sus dos citas de 2022: Barcelona en mayo y Madrid en octubre.

El próximo 18 de enero Carlos Martinez, CEO de Epinium y Agustín Torres, Director General de ClosterStill Media, hablarán en directo acerca de la potencialidad del FBAshow dentro de E-SHOW.

E-SHOW, una cita para todos aquellos que deseen conocer nuevas soluciones y herramientas para obtener estrategias de marketing exitosas. E-SHOW se reforzará con la incorporación del FBAshow, evento centrado en Amazon y que dispondrá de una zona de exposición, networking y ponencias.

 

Artículo anterior

Tribeca Real Estate asesora en una inversión de más de 1,7 m

Artículo siguiente

L’ALJUB, EXPOSICIÓN: ‘UN MUNDO, 17 RETOS’

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *