Toys “R” Us, nueva tienda en Madrid, nuevo concepto: espacios inspirados en el juego

Toys “R” Us, nueva tienda en Madrid, nuevo concepto: espacios inspirados en el juego

Toys “R” Us refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid e inaugura su tienda en Torrejón de Ardoz –en el Centro Comercial Parque Corredor– con su nuevo concepto: espacios inspirados en la ilusión de los niños para vivir la experiencia de compra a través del juego, conscientes de que el mejor juguete es el tiempo de juego que los padres comparten con sus hijos.

 La apertura forma parte de la apuesta de Toys “R” Us por la Comunidad de Madrid, donde cuenta con un total de 7 establecimientos en la capital y principales ciudades –Alcobendas, Alcorcón, Rivas, Getafe, entre otras– e instaurará de manera progresiva el nuevo concepto de marca.

Esta inauguración está enmarcada en la estrategia de Toys “R” Us de reforzar sus tiendas físicas en España y Portugal y potenciar su posicionamiento de marca en distribución de juguetes, en puntos de venta y online.

“Toys “R” Us es referente en el sector y somos expertos en juguetes. Por ello, con el nuevo modelo experiencial de tiendas, compartimos nuestra ilusión con los niños: aportamos nuevas experiencias a las familias y creamos momentos únicos de juego y diversión, basados en las últimas tecnologías”, explica Paloma Pérez, CEO de Toys “R” Us España y Portugal.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | TOYS R US TORREJÓN DE ARDOZ 4

Un ‘customer journey’ de juegos e ilusiones

El nuevo formato –implementado en los últimos meses en la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía– atiende las demandas y responde las necesidades detectadas por la compañía de los niños y familias con el objetivo de crear experiencias y disfrutar en torno a los juguetes. Para ello, la tienda acoge diferentes áreas más amplias y accesibles, últimas tecnologías aplicadas al juego y actividades que impliquen a padres, madres y pequeños.

Asimismo, la compañía apuesta por la innovación e incorpora también en el espacio de 1.200 metros cuadrados, con una distribución de las zonas siguiendo un nuevo customer journey; novedades como la instalación del gran Dinosaurio que da la bienvenida al usuario en tienda o la denominada Frikizone –dirigida a los ‘kidults’– con productos orientados a sus gustos. Además, contará con hologramas y proyectores digitales.

Previous post
Rosa Carvalho, directora de Marketing de Avanza Food: "Generando valor para el cliente"
Next post
Zenia Boulevard: concurso ‘Objetivo Playas de Orihuela’
Back
SHARE

Toys “R” Us, nueva tienda en Madrid, nuevo concepto: espacios inspirados en el juego