Portada»Actualidad»Toys “R” Us inaugura tienda en el centro de Bilbao

Toys “R” Us inaugura tienda en el centro de Bilbao

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Toys “R” Us inaugura tienda en el centro de Bilbao, en el Centro Comercial de Zubiarte. Un establecimiento más próximo, situado en el casco histórico y eje comercial de la ciudad, donde las familias y los más pequeños podrán disfrutar de momentos únicos en torno al juego, a través de su amplio catálogo de juguetes.

La inauguración está enmarcada en la estrategia de Toys “R” Us de reforzar su presencia en Bilbao –ciudad estratégica para la compañía– y su apuesta por País Vasco, donde cuenta con un total de 4 establecimientos en las principales ciudades: San Sebastián, Vitoria y Barakaldo. Asimismo, la compañía continúa trabajando en la búsqueda de nuevos emplazamientos en País Vasco con el objetivo de seguir creando experiencias de compras a través del juego.

Medidas y protocolos de seguridad

La tienda de Bilbao se adecúa al riguroso trabajo de medidas de seguridad que Toys “R” Us ha establecido en todos sus puntos de venta. Un protocolo que garantiza la protección para clientes y empleados como desinfección certificada; aplicación de la técnica de la nebulización; instalación de mamparas, entreotras medidas.

Artículo anterior

Nueva Condomina acoge la Feria Internacional Movieléctrica 2021 con un evento presencial el 2 de octubre

Artículo siguiente

Las marcas de Tendam abren sus almacenes de ropa y calzado en Canarias para los damnificados de La Palma

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.