Portada»Actualidad»Torrecárdenas abrirá con todas las medidas de seguridad, higiene y salud

Torrecárdenas abrirá con todas las medidas de seguridad, higiene y salud

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, ya está preparado para su vuelta a la actividad de manera segura. Para ello, se ha desarrollado un exhaustivo protocolo de seguridad, higiene y salud, con la aplicación de nuevas tecnologías, que garantizan una reapertura segura, tanto para sus visitantes como para los propios trabajadores del centro comercial.

Medidas

Control de aforo con QR y sistema de circulación

Entre las medidas de seguridad, higiene y salud que ha adoptado Torrecárdenas, destaca la instalación de un sistema de recuento y control de aforo, a través de un código QR que los clientes podrán escanear con su móvil. Este código se encontrará a la entrada y salida del centro.

También, el centro comercial ha diferenciado la zona de entrada y de salida, y ha establecido un sistema de circulación para los visitantes apoyado en elementos de señalización, marcas en el suelo y cartelería por todo el centro. En ellas se recuerda el mantenimiento de la distancia mínima interpersonal y el cumplimientos de otras medidas de seguridad.

Suministro de guantes y mascarillas

Torrecárdenas pone a disposición de los usuarios mascarillas y guantes, que se les suministrarán gratuitamente a aquellos visitantes que no dispongan de ellos y los soliciten.

Alfombras desinfectantes, dispensadores de gel y uso de ascensores

Adicionalmente, se han instalado alfombras desinfectantes en los accesos al centro comercial. Además, se han colocado dispensadores de gel desinfectante en todos los accesos, así como en otros puntos relevantes del edificio. El uso de ascensores se restringe a una sola persona o unidad familiar, a personas que lleven carritos de bebé y embarazadas, así como a las personas con movilidad reducida, quienes podrán ir acompañadas si la situación así lo requiere.

Parking

El párking permanecerá abierto, pero con un protocolo responsable de uso y dejando siempre una plaza libre entre coche y coche.

Además de estas y otras muchas medidas, en cuanto a las zonas de ocio y las áreas de descanso, éstas permanecerán cerradas y sin actividad hasta nueva orden, por lo que temporalmente, y por motivos de seguridad, no se podrán llevar a cabo las populares actividades lúdicas del centro comercial Torrecárdenas.

Artículo anterior

Manolo bakes regresa con mucha seguridad y sus '10 manolimientos'

Artículo siguiente

El paso a la segunda fase de la desescalada abrirá las puertas de Espacio Mediterráneo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *