Portada»Actualidad»Torre Sevilla celebra su primer aniversario con un programa de actividades y premios

Torre Sevilla celebra su primer aniversario con un programa de actividades y premios

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Torre Sevilla, que alcanzó los ocho millones de visitas a finales de agosto, ha organizado un programa de actividades y eventos para celebrar su primer aniversario. Durante el segundo y tercer fin de semana de este mes de septiembre, los visitantes podrán disfrutar de una programación que tendrá como protagonista a la moda, la cultura y la gastronomía, de la mano de artistas, diseñadores y chefs locales.

El 14 y 15 de septiembre, a las 21.00 horas, el centro comercial Torre Sevilla acogerá un ciclo de cine con la proyección de los grandes clásicos de humor del cine mudo en las pantallas de la Planta Plaza y en el espacio gastronómico “El Brisolé”. Mientras que, para los más pequeños, el Centro ofrecerá una programación especial los domingos 15 y 22 de septiembre con espectáculos de magia que se celebrarán a las 13.00 horas en la planta de restauración.

Además, el 20 de septiembre, el centro acogerá un concurso de pintura rápida en el que los participantes deberán plasmar en un lienzo su punto de vista sobre este centro dotado de un relevante valor arquitectónico al estar diseñado por César Pelli, Premio Pritzker de Arquitectura. Los participantes deberán inscribirse previamente o directamente en un stand habilitado de 9.00 a 11.00 horas en la Planta Plaza del Centro Comercial y podrán elegir la zona del centro que deseen para desarrollar su obra que deberán presentar a las 17.00 horas. El primer premio estará dotado con 1.000 euros y el segundo, con 500 euros.

Torre Sevilla Womart Fest

El cierre a estas actividades por el primer aniversario lo pondrá Torre Sevilla Womart Fest, un festival centrado en mostrar la actividad de mujeres destacadas en diferentes disciplinas del arte, el diseño y la moda, la gastronomía y la música que se desarrollará del 20 al 22 de septiembre.

Así, este festival incluirá los desfiles de moda de las diseñadoras sevillanas Carmen Beltrán, Esther Sánchez, Lucía Vargas, Esther Alonso, Sandra Luque, y Guapa & Con Estilo Shop.

Igualmente, el centro comercial Torre Sevilla inaugurará una exposición de fotografía de la artista visual e ilustradora Patricia Rivero. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada, ha recibido numerosos premios y reconocimientos de pintura por todo el territorio español y ha participado en diferentes exposiciones y muestras de arte, tanto conjuntas como individuales. La pintura es una de sus pasiones junto a la fotografía, dos disciplinas que ha compaginado en su carrera.

Asimismo, la chef sevillana María Isabel Jiménez Sánchez, profesora de pastelería en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y formada en las cocinas del restaurante Can Roca de Barcelona, considerado el mejor restaurante del mundo, realizará un showcooking en el que mostrará cómo realizar un postre con azúcar soplado con un resultado de espectacular presentación.

Torre Sevilla Womart Fest se completa con el ciclo musical “Mujeres en acústicos” que incluirá las actuaciones de Soledad Morente, conocida por llevar sus raíces flamencas hacia el pop y el trap; y de la cantautora María Peláe, que con un estilo propio y singular ha logrado gran popularidad.

Asimismo, el fin de semana del 21 y 22 de septiembre los visitantes del centro recibirán premios por sus compras presentando su ticket en un stand que se instalará para este aniversario.

Artículo anterior

Lizarran suma y sigue: abre un nuevo establecimiento en el WiZink Center de Madrid

Artículo siguiente

Arranca CBRE Proptech Challenge 2019

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *