Torre Espacio inicia una nueva etapa bajo el nombre de Torre Emperador Castellana

Torre Espacio inicia una nueva etapa bajo el nombre de Torre Emperador Castellana

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Torre Emperador Castellana 1Torre Emperador Castellana es el nuevo nombre de Torre Espacio, que ha renovado su identidad de marca, con nuevo logo y nombre. La cuarta torre más alta de nuestro país, con 235 metros de altura y 57 plantas sobre el nivel del suelo, arranca una nueva etapa centrada en el relanzamiento del activo tras la crisis de la COVID-19. Situada en el  Paseo de la Castellana, en la que conviven los principales edificios de oficinas de importantes compañías de España, es uno de los principales activos del skyline madrileño que conforman las cinco torres.

Con una superficie alquilable de 60.142 metros cuadrados, Torre Emperador Castellana pone el foco en la sostenibilidad, la innovación, la tecnología y la experiencia del cliente, en el marco de un nuevo concepto de oficinas totalmente adaptado a las nuevas formas de trabajo, situando al inquilino en el centro de la estrategia. Para ello, se han llevado a cabo remodelaciones en el edificio por valor de 1,5 millones de euros en el último año que han permitido mejorar la oferta de servicios internos de la Torre. Entre estos nuevos servicios, el activo incorpora una planta habilitada con un espacio de coworking, concebido como un espacio flexible, eficiente e inteligente.

Asimismo, el edificio contará a partir del 1 de octubre con una nueva y exclusiva oferta gastronómica con la apertura del restaurante de la planta 33, que se suma a las actuales propuestas de cafetería y catering. La Torre dispone también de otros servicios como fisioterapia, lavado de automóvil, gimnasio, aparcamiento -con 1.270 plazas disponibles-, salas de reuniones y espacios de eventos, entre otros para sus inquilinos. El activo obtuvo en 2017 el certificado BREEAM® ES “Excepcional” (Parte 2. Gestión del Edificio), máxima calificación, manteniendo la “Excelente” en Parte 1 (Uso: construcción, acabados e instalaciones) que acredita su diseño sostenible que prioriza la eficiencia energética, instalaciones y prestaciones de última generación, alta calidad de servicios, tecnología puntera y rigurosas medidas de seguridad.

Eduardo Corral, director de Torre Emperador Castellana, señala que “arrancamos con mucha ilusión esta nueva etapa en Torre Emperador Castellana. La Torre nació como un espacio único y preferente para los negocios y con esa ambición continuamos, pero renovados para ofrecer un servicio excelente y de primera calidad a nuestros inquilinos, donde la sostenibilidad y la innovación mandan. Queremos que los clientes se sientan parte de nosotros y que se puedan desarrollar y crecer  con Torre Emperador Castellana”.

Torre Emperador Castellana ha construido esta nueva identidad en torno a la Ambición, el Networking y el Desarrollo. La Ambición entendida como uno de los drivers elementales en el mundo de los negocios, el descubrimiento, el desarrollo y la obtención de ventajas competitivas como recompensa de la ambición. El Networking, desde la óptica del contacto entre personas de negocios; es decir, un contacto basado tanto en la confianza como en el potencial de desarrollo que representa cada persona contactada. Por último, el Desarrollo, es lo que hace Torre Emperador Castellana con la propia ciudad de Madrid, contribuyendo a su desarrollo, hacerla crecer en multitud de parámetros, es lo que hace en todos los órdenes de su vida y de las de quienes se vinculan con ella. En este contexto, el rol esencial de Torre Emperador Castellana es el de posibilitar el desarrollo, de las ventajas competitivas y de la generación de contactos cualitativos.

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