Portada»Actualidad»The Hood da la bienvenida a nuevos operadores

The Hood da la bienvenida a nuevos operadores

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

CBWeed, Stilo Top Marc, The Coffee Library, Time Tea & Coffee, El Chapo y The Equal Food son las nuevas marcas que llegan a The Hood a partir del 19 de abril. Inaugurado en noviembre de 2019, el barrio más cool sigue creciendo y apuesta por colaboraciones de éxito en diferentes sectores.

«Al diversificar la oferta y los servicios garantizamos cubrir más necesidades de nuestr@s clientes, incrementando la duración de su estancia. The Hood no es sólo un destino para comer, beber o comprar, como puede ser un centro comercial clásico. Nuestra oferta es muy transversal, diversa y enriquecedora, lo que nos permite compartir una experiencia incomparable para tod@s. El principal objetivo de The Hood es que nuestr@s visitantes dispongan de una experiencia 360º, buscando que la energía de THE HOOD les embriague y permanezcan más tiempo en este barrio», explica Iván Moreno, socio y “soul keeper”.

CBWeed ofrece todo tipo de productos derivados del cáñamo, así como una gran selección de flores de alta calidad, aceites de CBD, productos para cigarrillos electrónicos, productos alimenticios, una amplia gama de productos cosméticos, suplementos de CBD para animales y algunos accesorios. Con la llegada de Stilo Top Marc, The Hood refuerza su oferta de streetwear, complementada por Hurley y Ericeira. Grandes noticias también para los amantes del desayuno y el brunch, ahora disponen de una parada obligatoria en The Coffee Library y Time Tea & Coffee. También dentro del sector de la restauración, El Chapo presenta un concepto de cocina étnica y grab-and-go con sabor mexicano, y The Equal Food ofrece productos imperfectos y excedentes de producción de KM0 con agricultores portugueses, 40 % más baratos que los precios de mercado. «Estos productos se consideran imperfectos por su tamaño, forma y color. Ayudamos a contribuir a un sistema alimentario más sostenible, a la vez que todos nuestros clientes ahorran dinero», garantiza Alberto Mojtar, socio fundador del proyecto.

En cuanto a las expectativas para 2021, Iván Moreno lo tiene claro: «Los sectores del comercio, el alojamiento y la restauración han sufrido mucho con la COVID-19, pero estamos dispuestos a darle la vuelta a esta situación. El mundo y la sociedad está cambiando, y donde para unos se abre una era de crisis, para otr@s se abren eras de oportunidades, nuestro deber es liderar el cambio y devolverle a la sociedad un mundo mejor”.

Hi Retail
Artículo anterior

Burger King España inaugura un nuevo establecimiento en Córdoba

Artículo siguiente

Muerde la Pasta desembarca en Santander

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *