Portada»Actualidad»The Grefg y Team Heretics presentan Heretics Hub, el primer espacio físico del club creado para sus fans y seguidores en X-Madrid

The Grefg y Team Heretics presentan Heretics Hub, el primer espacio físico del club creado para sus fans y seguidores en X-Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

En un año 2020 marcado por la pandemia y en el que el sector de los esports ha alcanzado una audiencia global de 443 millones de espectadores y ha facturado un total de 947 millones de dólares, The Grefg y Team Heretics buscan traspasar la pantalla y desvirtualizar su marca creando Heretics Hub, el primer punto de encuentro físico entre club y aficionados, situado en Madrid. Este hito tiene lugar en un momento clave para la compañía, que se ha marcado el objetivo de duplicar su negocio en los próximos 2 ejercicios y situarse en 3,5 millones de euros de facturación este año.

Después de anunciar la apertura de las mansiones ‘ContentHouse’ de Las Rozas y Buenos Aires en 2020, TeamHeretics vuelve a la carga con un proyecto con el que pretende acercarse al máximo a los fans del club. En este nuevo centro, ubicado en el espacio comercial y de ocio X-Madrid en Alcorcón, propiedad de Merlin Properties, los seguidores del club podrán disfrutar de eventos, retransmisiones, jugar con equipos gaming de gama alta y última generación a sus juegos favoritos, actividades con jugadores y creadores de heretics, grabación de contenidos del club, clases presenciales, bootcamps, acceso exclusivo a la tienda oficial de ropa y productos, y mucho más, con el fin de poder disfrutar de experiencias 100 % físicas.

En palabras del propio The Grefg, co-fundador de Team Heretics y uno de los creadores de contenido más famosos de España junto con El Rubius e Ibai Llanos, “la inauguración de Heretics Hub es un paso muy importante la industria de los esports en España. Vamos a ser los primeros en ofrecer vivencias únicas 100 % físicas y abriremos el camino a que los creadores de contenido diseñen espacios físicos, enfocados a mejorar la experiencia del usuario.”

El resultado de un nuevo equipo de desarrollo de negocio

Este nuevo centro, diseñado por y para los fans, es el primer gran proyecto de Team Heretics desde que, a principios de 2021, se incorporara a la compañía a Luis Ortiz de Zevallos y Néstor Santana, con el fin de encabezar su nueva área de desarrollo de negocio, enfocada en aportar innovadoras vías de conexión entre el club y sus seguidores. Para Alejandro Marcos, director de Marketing de Heretics, “Heretics Hub es un concepto pionero y valiente que servirá para desvirtualizar a la marca Heretics. Va a suponer un activo muy importante dentro de la estrategia de marketing y ayudará a desarrollar contenidos y acciones que unirá a fans y creadores en torno a la cultura marca que pretendemos construir.”

Heretics Hub estará ubicado en la primera planta de X-Madrid, un espacio comercial y de ocio que se aleja de la propuesta convencional de los centros comerciales, ofreciendo innovadoras y disruptivas formas de diversión que se suman a una variada y exclusiva oferta gastronómica y de retail.

Artículo anterior

Desigual se une a MishiPay para probar la experiencia de compra selfcheckout a través del móvil en las tiendas físicas

Artículo siguiente

El Arcángel pone en marcha el proyecto piloto ‘Nadie sin su ración diaria’ en colaboración con el Banco de Alimentos Medina Azahara

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *