0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Thader2El centro comercial Thader celebra la inauguración de dos nuevos rótulos, la firma de restauración The Black Turtle y el B&B Hotel Murcia.

The Black Turtle, enseña valenciana que se instala por primera vez en la región de Murcia, está especializada en la hamburguesería gourmet. Posee una amplia y variada carta que incluye deliciosos wraps, postres, milkshakes y nuevos productos de gran calidad. Además, el nuevo establecimiento de la firma cuenta con una acogedora decoración con murales street-art al más puro estilo rústico industrial, que se complementa a la perfección con un característico hilo musical indie-rock. Este espacio cuenta con una superficie de 257,14 m2 y está ubicado en la planta alta del centro comercial. También dispone de una terraza donde poder disfrutar de la carta.

Por su parte, la cadena de hoteles B&B también ha elegido el parque comercial Thader junto al centro comercial para su nueva apertura. Las 80 habitaciones del B&B Hotel Murcia ofrecen todas las comodidades para disfrutar al máximo de la estancia. Todas ellas disponen de televisiones de alta definición de 43 pulgadas y conexión por Chromecast, aire acondicionado y climatización, además de baños muy bien equipados y cómodas instalaciones.

Thader, propiedad de Silicius Real Estate, sigue con su compromiso de hacer evolucionar el habitual concepto de centro comercial, acometiendo mejoras y una modernización constante para crear una experiencia de ocio familiar inolvidable y una oferta comercial singular en un entorno único, según afirman sus responsables.

Artículo anterior

Las ventas online crecen un 65 % en España en el primer trimestre del año

Artículo siguiente

Carmila inaugura Mango en el centro comercial La Sierra