Portada»Actualidad»Tesco y Walmart prueban las entregas a domicilio con drones

Tesco y Walmart prueban las entregas a domicilio con drones

0
Compartido
Pinterest Google+

Tesco y Walmart echan a volar. Los dos operadores han dedicido probar las entregas a domicilio de comestibles con drones con el objetivo de experimentar nuevas formas para llegar a un mayor número de clientes, según indica la agencia Reuters.

Tesco probará el próximo mes estas entregas con una preuba piloto que se llevará a cabo en Irlanda a través de la empresa Manna. Centrándose únicamente en una selección reducida de productos, está previsto que las entregas se efectúen en 30 minutos o una hora después de realizar la compra.

«Si nuestra prueba con Manna tiene éxito, realmente creemos que existe la oportunidad de llegar a muchos clientes de nuestras tiendas ampliando el servicio con drones», ha explicado la directora de innovación del grupo de supermercados, Claire Lorains.

Por su parte, Walmart ha elegido a la empresa Flytreux para realizar la prueba piloto en Fayetteville (Carolina del Norte) con la pretensión de acelerar las entregas, cuya demanda se ha incrementado por los efectos del Covid-19, según inforetail.

“Sabemos que pasará algún tiempo antes de que veamos millones de paquetes entregados a través de drones. Eso todavía parece un poco de ciencia ficción”, ha indicado el vicepresidente senior de productos para clientes, Tom Ward.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Ruta de la Plata entrega 230 litros de leche al Banco de Alimentos de Cáceres

Artículo siguiente

8 de cada 10 retailers consideran prioritario unir fuerzas con las áreas de marketing de los centros comerciales

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *