Tendam amplía su portfolio de marcas propias: Springfield lanza High Spirits

Tendam amplía su portfolio de marcas propias: Springfield lanza High Spirits

Tendam, uno de los principales grupos omnicanal de Europa en el sector de moda especializada, anuncia el lanzamiento de una nueva marca propia High Spirits, dirigida a mujeres y concebida desde cero por el equipo de Springfield, la marca casual wear más internacional de Tendam.

High Spirits, pensada para mujeres de entre 18 y 35 años, se plantea como un nuevo concepto de moda creado para espíritus libres, digitales y muy creativos. Tendam ha contado con la influencer española María Pombo para el lanzamiento de la primera colección Primavera/Verano 2021.

La nueva marca, que se distribuirá exclusivamente online a través del marketplace de Springfield en Tendam, se lanza comercialmente al mercado en España y Portugal el próximo 12 de abril con tres colecciones cápsula que reflejan las diferentes facetas de la mujer High Spirits: soñadora, creativa y auténtica.

La plataforma digital de Springfield a la que se suma ahora High Spirits comercializa, además de sus marcas propias, marcas de terceros de reconocido prestigio con el objetivo de incorporar cerca de 20 nuevas enseñas en los próximos meses.

Marc Calabia, director general de Springfield, que liderará las operaciones y la estrategia de High Spirits, declaró: “Estamos muy satisfechos con este anuncio. Dentro de la estrategia de Tendam, el lanzamiento de nuevas marcas será esencial en la evolución y el crecimiento de la compañía. High Spirits concebida desde cero por nuestros equipos de Springfield complementa nuestras propuestas en el segmento de mujer joven”.

Este nuevo lanzamiento, que sigue al reciente de Hoss Intropia, aprovecha el conocimiento y la estructura operativas de Tendam y pone en valor su capacidad y experiencia para la gestión de marcas.

Previous post
Ikea anuncia una inversión de 10 millones de euros destinados a la reducción de precios
Next post
Andrea Salvador Rivero, responsable de Marketing Digital en Nhood España: "Tecnología: gasolina para el retail marketing"
Back
SHARE

Tendam amplía su portfolio de marcas propias: Springfield lanza High Spirits