Portada»Actualidad»Ten Brinke logra fusionar Retail & Healthcare en Mirasierra Gallery

Ten Brinke logra fusionar Retail & Healthcare en Mirasierra Gallery

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Ten Brinke da un nuevo paso adelante en su crecimiento dentro de la península ibérica con el acuerdo alcanzado con Clínica Cemtro para incluir dentro del espacio comercial Mirasierra Gallery, en Madrid, una de sus clínicas, y así unir, por primera vez en España, el equipamiento privado sanitario y el retail.

Con este acuerdo, Ten Brinke se posiciona como una promotora innovadora, capaz de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, ofreciendo a grandes inversores productos de altísima rentabilidad, de la mano siempre de operadores prime.

Dentro del acuerdo alcanzado, Clinica Cemtro pondrá en marcha un novedoso sistema para evitar esperas a sus pacientes, adaptándose así a la nueva situación (COVID), de forma que puedan disfrutar del centro y su amplia oferta, hasta ser atendidos.

Mirasierra Gallery se convertirá en un espacio comercial pionero en customer experience, el primero en España que contará con las denominadas “tres cruces” (farmacia, centro veterinario y clínica sanitaria), donde el visitante tendrá a su disposición un amplio abanico de servicios que harán su vida más fácil. Podrá dejar a los niños en el colegio, acudir al gimnasio Altafit, realizar cualquier compra en los 2 supermercados (Aldi & Ahorramás), comprar algo para su mascota o visitar la clínica veterinaria (Tienda Animal), acudir a la farmacia, a la consulta médica en la misma Clínica Cemtro, entre otros.

Todo ello de forma segura y sin aglomeraciones, ya que Mirasierra Gallery cuenta con 3 plantas abiertas, dos de ellas con acceso directo desde la calle, conectadas entre sí mediante cintas transportadoras y con suficientes plazas de aparcamiento para la alta demanda de la zona.

Por último, contará con un operador prime en restauración, como es el grupo LaLaLa, empresa con gran variedad de restaurantes y cervecerías para satisfacer cualquier necesidad a los clientes de Mirasierra Gallery.

Artículo anterior

Los Arcos se une a la campaña de Cruz Roja ‘Contrata Sin’, para promover un mercado laboral libre de prejuicios

Artículo siguiente

Salera acoge una nueva campaña de donación de sangre en Castellón

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *