Tea Shop inaugura su primer Tea Bar en Barcelona en el Westfield Glòries

Tea Shop inaugura su primer Tea Bar en Barcelona en el Westfield Glòries

La gran novedad de la marca es la apuesta por el nuevo concepto Tea Bar. Creado para elevar la experiencia de cliente en los establecimientos de la marca, se suma como espacio de degustación a la disposición de las tiendas para que el cliente pueda interactuar con los productos de una forma más autónoma: oler, saborear y conocer. La exposición de los productos, así como su categorización por momentos de consumo y perfiles de consumidor permiten al cliente tener una experiencia más intuitiva.

Con el Tea Bar, se cierra el círculo para que la importante tarea de prescripción y consejo que llevan a cabo el personal en tienda (que realiza constantes formaciones) incluya también la degustación. La experiencia de cliente busca acompañar a los incondicionales de la marca en sus momentos de ocio, ofreciendo una variada selección para disfrutar in situ en un espacio con mesas, sillas y una cómoda barra donde degustar los productos de Tea Shop elaborados al momento, acompañados de bocados dulces y salados. Los célebres smooteas, los smoothies con base de té y toppings creativos, también se pueden encontrar en su carta de cerca de 130 referencias, así como una amplia selección de tés, infusiones y iced teas.

En Barcelona, Tea Shop ha reubicado y reformado su establecimiento del eje comercial Westfield Glòries. Este nuevo local, ubicado en la planta -1, al lado del Mercat de Glòries, cuenta con 60 m2 de superficie y la inclusión del Tea Bar como gran novedad. En Madrid, la apertura se emplaza en una ubicación prime, en la calle Princesa y es con un franquiciado que repite la experiencia y apuesta por el nuevo modelo y diseño de tiendas, Natural Inspiration: al espacio comercial se suma dos zonas experienciales, el Tea Lab y la zona beauty dedicada a la nueva línea de cosmética con extracto de té verde, Miracle Beauty.

La franquicia es un modelo en expansión dentro de la marca, pues aporta una estructura 100% profesional del Retail y una metodología de trabajo cuyo objetivo es la excelencia en el servicio a través de la satisfacción del cliente, orientados a maximizar las ventas gestionando indicadores de negocio (Kpi´s), optimizando el surtido e implementando diferentes campañas de marketing que se van renovando cada 4/5 semanas, así como la formación y gestión de los recursos humanos.

Tea Shop es líder en el Mercado Ibérico de venta de té e infusiones a granel en plena expansión con buenos resultados y aporta una consolidada estructura de gestión de tiendas compuesta por Retail Area Managers que cubren toda la geografía ibérica con alta capacidad de gestión profesional. Es, además, una cadena muy comprometida con la máxima calidad de sus productos y con la sostenibilidad, haciendo hincapié en el uso de únicamente material, componentes y productos no tóxicos, conscientes y responsables, guiados por su meta de “Plástico 0”.

Previous post
El Grupo Profana, ganadores de la nueva edición de Málagacrea Moda’21 celebrada en Plaza Mayor
Next post
“ACTIVA TU MARCA” es la solución de Instore
Back
SHARE

Tea Shop inaugura su primer Tea Bar en Barcelona en el Westfield Glòries