Portada»Actualidad»Tea Shop abre en Glòries su primer Tea Bar en Barcelona

Tea Shop abre en Glòries su primer Tea Bar en Barcelona

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La marca de tés e infusiones Tea Shop ha reubicado y reformado su establecimiento del eje comercial Glòries. Este nuevo local, ubicado en la planta -1, al lado del Mercat de Glòries, cuenta con 60 m2 de superficie y emplea a tres personas. Esta tienda incluye una novedad exclusiva: el primer Tea Bar Tea Shop de Barcelona, un espacio donde degustar las variedades de la carta y probar delicias como los Smooteas, batidos de té con fruta natural y hielo.

 

La primera tienda de esta cadena española especializada en la venta de té a granel la inauguró Per Sundmalm en el barrio de Gracia en otoño de 1990. Su sueño era crear una marca de té de alta calidad capaz de convertirse en un referente y ser el compañero perfecto para los momentos de relax y disfrute. Desde este momento, la marca no ha dejado de crecer y cuenta ya con más de 100 establecimientos en España, Brasil, Portugal, Argentina e Italia, donde comercializa más de 130 variedades de té fresco e infusiones. En España, la marca suma 60 tiendas, 21 de ellas en Barcelona.

Tea Shop ofrece en sus tiendas un producto artesanal y de calidad, elaborado con los mejores ingredientes, cuidando cada detalle, desde la producción y recolección de la planta hasta la mezcla, envasado y transporte del producto. A banda de té fresco a granel, rooibos e infusiones, la marca también vende accesorios para su consumo -teteras, termos, infusores o tazas-, además de cosmética con extracto de té verde y productos de alimentación para acompañar el té, como chocolate, galletas o miel.

Nina Kavaliova, gerente del eje comercial, asegura que “estamos muy contentos de que Tea Shop haya confiado en Glòries para abrir su primer Tea Bar y acercar el té a nuestros visitantes, apostando por una experiencia sensorial a través de una mezcla de aromas única y un producto de calidad”.

Artículo anterior

McArthurGlen Designer Outlet Málaga patrocinará Marbella Football Center este verano

Artículo siguiente

El Ratón Pérez fija su residencia en Holea

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.