Portada»Actualidad»Stradivarius estrena nueva tienda en el centro comercial AireSur

Stradivarius estrena nueva tienda en el centro comercial AireSur

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, inauguró el pasado jueves 7 de octubre su nueva tienda Stradivarius, la primera de las tres nuevas reaperturas que el grupo Inditex va a realizar en el centro comercial de cara a la campaña de Black Friday.

Stradivarius, marca del grupo Inditex, estrena nuevo local en AireSur tras un proceso de reforma y transformación de la tienda, ya ubicada en la galería comercial del centro. El nuevo espacio de Stradivarius, abre sus puertas dando la bienvenida a su nueva colección de otoño-invierno, e incluye también nuevas secciones como Home & Living, con lo último en deco, fragancias o papelería. Además de la colección cápsula de Hard Rock Cafe.

Stradivarius, la marca que nació hace casi 30 años, cuenta con tiendas en más de 60 países en todo el mundo, y se posiciona como referente de la moda juvenil adaptándose a las últimas tendencias del sector y siempre buscando una mejora continua. Este afán le ha llevado a la marca a buscar un nuevo local más grande y renovado dentro de AireSur.

Esta apertura, precede a la reapertura que realizarán en las próximas semanas las otras marcas de Inditex ubicadas el Centro, ZARA y Pull & Bear, que también se someten a una ampliación y renovación de sus locales en AireSur, previo a la campaña de Black Friday.

Con estas reaperturas, el gigante Inditex apuesta claramente por el centro comercial AireSur, y por su posicionamiento en la zona del Aljarafe Sevillano, invirtiendo en sus tiendas con reformas y nuevas imágenes.

Artículo anterior

Nueva Condomina acoge eventos culturales y talleres para reivindicar la recuperación del Mar Menor

Artículo siguiente

Carmila incorpora Qrush a la oferta del centro comercial Alcobendas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *