Portada»Actualidad»Sprinter llega a Ribera del Xúquer

Sprinter llega a Ribera del Xúquer

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La popular marca de ropa y equipamiento deportivo, Sprinter, aterrizará próximamente en el centro comercial Ribera del Xúquer con un establecimiento en la segunda planta de más de 700 m2. Con esta apertura, el centro consolida su crecimiento, al renovar y ampliar su oferta comercial con nuevas aperturas de comercios y manteniendo, además, las mismas tasas de afluencia que los niveles pre-pandemia

De hecho, además de Sprinter, Ribera del Xúquer ya ha dado la bienvenida a otros cinco establecimientos desde la reapertura del centro en junio de 2022 tras la pandemia: Llao Llao (heladerías especializadas en yogur helado), Misako (bolsos y complementos), Up and Down (moda), quienes ya tenían un local y han abierto el segundo pudiendo encontrar Up&Down Moda Hombre y Up&Down Moda Mujer; y Mayka sneakers tienda de reciente inauguración especializada en calzado deportivo, que se une a la tienda principal Calzados Mayka. Por lo tanto, estas nuevas aperturas permiten al centro reunir a los establecimientos y marcas más importantes, de todos los sectores, en un espacio abierto y disponible a todas las posibilidades de oferta en moda, ocio y restauración.

Para Patricia Campos, gerente del centro comercial Ribera del Xúquer: “Sin duda, estas nuevas incorporaciones, a las que dentro de poco sumaremos la tienda de Sprinter, consolidan la buena salud y actividad del Centro. El hecho de que las marcas depositen su confianza en nosotros para la apertura de nuevos locales impulsa nuestro papel como un referente de gran variedad de compras y ocio para todos nuestros clientes de la región”.

Con estas nuevas aperturas, Ribera del Xúquer cuenta ya con 79 establecimientos de comercios y restauración en un espacio de 81.000 m2, distribuidos en dos plantas, lo que le convierte en uno de los espacios de comercio, ocio y restauración más importantes de la comarca de la Ribera y en un espacio de experiencia para sus clientes, al cubrir todas sus necesidades.

Artículo anterior

intu Xanadú incorpora nuevas enseñas a su oferta comercial y de restauración

Artículo siguiente

Carmila sigue innovando en su relación con el mundo de las franquicias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *