Portada»Actualidad»Sport Direct aterriza en el centro comercial Salera

Sport Direct aterriza en el centro comercial Salera

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, ha abierto un nuevo local, dando así la bienvenida a Sports Direct & USC. Con esta apertura, son ya más de 130 locales los que alberga Salera, reuniendo así a los más importantes establecimientos y marcas, dentro de un espacio abierto vanguardista y disponible a todas las posibilidades de compra, ocio y restauración.

El local, que tendrá un espacio de 1.150 metros cuadrados y creará 16 nuevos puestos de trabajo, albergará las mejores marcas deportivas como Nike, Adidas, Under Armour, Asics y Puma. Adicionalmente, contará con una amplia oferta, dedicada a las disciplinas de running, football y actividades al aire libre, tanto para hombres, mujeres y niños.

Además, el local contará también con una tienda de moda de la marca USC. En ella, se ofrecerá a los clientes las últimas tendencias de las marcas premium de moda urbana, accesorios, calzado y belleza, entre las que se encuentran Converse, Champion, Levis, Hilfiger Denim, Lacoste, Calvin Klein y Napapijri.

Para Alejandro Galocha, gerente del centro comercial Salera, «en Salera nos caracterizamos por ofrecer una amplía oferta de moda, restauración y ocio a todos nuestros visitantes. Por eso, agradecemos que SportDirect haya depositado su confianza en nosotros para instalarse en Castellón. Una apertura que, sin duda, servirá de impulso en las visitas a nuestro centro».

Por su parte, Michael Murray, director de Reputación y Marca de SportsDirect.com añade: «estamos muy orgullosos de abrir este nuevo punto de venta en Castellón. Nuestras tiendas ofrecen a los clientes las marcas más importantes en moda y equipamiento deportivo y ropa urbana, y todo bajo un mismo techo. Y, aunque continuamos creciendo en el Reino Unido y en otros mercados europeos, nuestro espíritu y compromiso sigue siendo el mismo; ofrecer a los clientes las mejores grandes marcas, con una oferta variada e incomparable».

Artículo anterior

Borja Hernández de Alba, Director general de Burger King España y Portugal: "El entorno, factor esencial"

Artículo siguiente

Carmila potencia el servicio de relojería en sus centros con un acuerdo con Punto Relojero

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *