Sonae Sierra: 11 nuevos contratos para Oasiz

Sonae Sierra: 11 nuevos contratos para Oasiz

Sierra ha trabajado en un plan estratégico de comercialización para Oasiz, valiéndose de su amplio conocimiento para crear experiencias diferenciadoras en los centros comerciales en los que ofrece sus servicios.

De esta manera, no solo se ha logrado aumentar los niveles de ocupación sino también idear un espacio único, donde se combina moda, ocio y una atractiva oferta gastronómica.

El compromiso y la profesionalidad de Sierra ha atraído a importantes marcas como Pull&Bear, Adidas, Nike, Desigual, Primor, Casa Carmen, Grill Corner, El Kiosko, El Obrador de Goya, Midas y McDonald’s.

En palabras de Alberto Bravo, director de Property Management para España y PortugalHemos conseguido nuevos e importantes contratos para Oasiz con nuestra estrategia de comercialización de alto valor. Esto demuestra la confianza que las marcas depositan en nuestra forma de trabajar para crear una oferta integral adaptada a las necesidades de cada uno de los centros. Nuestra apuesta también contribuye al objetivo que nos hemos marcado de alcanzar el mejor posicionamiento de los activos que gestionamos, anticipando las tendencias de consumo y creando valor añadido para nuestros stakeholders”.

Esta gestión se une a la labor que ya realizó la firma en el nuevo centro comercial Mirasierra Gallery, un proyecto integral de uso mixto promovido por Ten Brinke, al que Sierra ha sumado operadores como Clínica Cemtro, Midas, Entreteiner, Levadura Madre y Tiendanimal. Esta propuesta de valor incluyó el diseño de un plan estratégico basado principalmente en la dotación de usos múltiples que combinan la experiencia del servicio personalizado, el bienestar, el entretenimiento y la socialización.

Previous post
Un Congreso para el cambio
Next post
KLÉPIERRE ABRE EN MERIDIANO EL PRIMER CENTROS IDEAL DE TENERIFE
Back
SHARE

Sonae Sierra: 11 nuevos contratos para Oasiz