Portada»Actualidad»Sonae abre un centro de diseño en Barcelona apoyada en Losan

Sonae abre un centro de diseño en Barcelona apoyada en Losan

0
Compartido
Pinterest Google+

Losan, propiedad de Sonae, traslada su centro de diseño de Mataró a Barcelona. Los diseñadores compartirán espacio con algunos creativos de otras de las marcas del grupo: Mó, Zippy y Salsa, según ha podido saber Modaes.

El nuevo espacio se encuentra en la calle Josep Pla, en la tercera planta del edificio B3. Además, Losan también ha trasladado sus oficinas en Madrid, ubicadas ahora en el número 21 de la calle Ramírez Arellano. En 2019, el grupo trasladó su centro logístico desde Caspe (Zaragoza) a Azambuja (Pertugal), lo que supuso el despido de 60 empleados. Losan, que da trabajo a 160 personas en España, no prevé más traslados para 2020.

Losan, que distribuye ropa para niños, hombres y mujeres y que está controlada por Sonae desde 2015, ha cerrado un ejercicio de reorganización con el objetivo de retomar la senda del crecimiento en 2020, explica Modaes.

De cara a este año, la empresa prevé desembarcar en El Corte Inglés con siete esquinas gestionadas directamente y entrar en su marketplace. Fuera de nuestras fronteras, el objetivo de la firma es consolidar mercados en los que ha desembarcado recientemente, como EE. UU., Canadá, Rusia, Colombia y Ecuador.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Torrecárdenas dona 6.576 euros a la Fundación Jesús Peregrín para la construcción de un colegio en Angola

Artículo siguiente

Miniso abre en Nueva Condomina la primera tienda de la firma asiática en Murcia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *