Portada»Actualidad»Singapur verá la nueva Apple Store sobre el agua

Singapur verá la nueva Apple Store sobre el agua

1
Compartido
Pinterest Google+

Lo que aún no habíamos visto, la manzana de la compañía que más vale en bolsa del mundo, sobre el agua, en la ciudad más innovadora. Es el plan para abrir la nueva Apple Store en Singapur, flotando sobre el agua.

La nueva tienda forma parte del Marina Bay Sands, un complejo de edificios que incluye un lujoso hotel con más de 2.500 habitaciones, un museo y un gran centro comercial. Durante el día, los paneles de vidrio de la tienda reflejan el imponente horizonte del Downtown Core y el movimiento del agua ondulante. Por la noche, la esfera brilla con una suave calidez, evocando el diseño de los faroles tradicionales que se llevan durante el Festival del Medio Otoño de Singapur. Con esta nueva tienda, cuya fecha de apertura se guarda en secreto, Apple se aleja del modelo de sus anteriores espacios de retail.

La pandemia de la COVID-19 obligó hace unos meses al cierrre de las Apple Store en todo el mundo y, tras una reapertura ordenada, las tiendas de algunas regiones han tenido que cerrar nuevamente debido a los rebrotes. Ahora se espera la reapertura con especial antención sobre el impacto del nuevo modelo de Singapur. Viendo la imagen, nadie se lo querrá perder.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

El futuro es de la Asociación Española del Retail

Artículo siguiente

Parc Central, único centro comercial de Tarragona reconocido con el sello “Disinfection Monitored” de SGS

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *