Vestiaire Collective lleva moda de lujo a Corea del Sur

Vestiaire Collective lleva moda de lujo a Corea del Sur

La app líder mundial de moda de lujo de segunda mano, lanza su servicio localizado para todos los amantes de la moda de Corea del Sur.

Fundada en París en 2009, la empresa cuenta con una comunidad de 23 millones de amantes de la moda, un catálogo de más de 5 millones de artículos y un proceso de autentificación moderno.

Vestiaire Collective cuenta con una gran comunidad de amantes de la moda de todo el mundo y es conocido como el mejor lugar para conseguir tanto piezas icónicas de las principales marcas de lujo como artículos de segunda mano difíciles de encontrar.

Aporta dos ventajas al mercado surcoreano. En primer lugar, para los compradores, el lanzamiento de Vestiaire Collective significa que ahora tienen acceso al gran catálogo de artículos de lujo de segunda mano de la comunidad, con más de 25 000 piezas añadidas cada día.

En segundo lugar, abre el mercado a los vendedores surcoreanos, ayudándoles a despejar sus armarios, a vender más rápido y a contribuir al movimiento global de la moda circular.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Alfonso Brunet CEO de Castellana Properties III
Previous post
Castellana Properties: certificación Great Place to Work y supera en 16 puntos la media del sector
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 296757930 scaled
Next post
El dulce crece gracias a las exportaciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

Back
SHARE

Vestiaire Collective lleva moda de lujo a Corea del Sur