Portada»Actualidad»Sin fronteras»Torrecárdenas dona 6.576 euros a la Fundación Jesús Peregrín para la construcción de un colegio en Angola

Torrecárdenas dona 6.576 euros a la Fundación Jesús Peregrín para la construcción de un colegio en Angola

0
Compartido
Pinterest Google+

Esta semana ha tenido lugar en el centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, la entrega de premios a los colegios más solidarios participantes en la Carrera ’12 horas Non-Stop’, celebrada el pasado 24 de noviembre.

El evento coincidió con la entrega y donación, por parte del centro comercial almeriense, de un cheque de 6.576 euros para la construcción de una escuela en Angola que escolarizará a más de 3.000 niños y niñas. El importe del cheque corresponde a las vueltas que los participantes de la carrera dieron al perímetro del centro comercial. Torrecárdenas se comprometió a donar  a la causa un euro por cada vuelta dada.

Además del compromiso del centro comercial Torrecárdenas, la Fundación Jesús Peregrín contó con la participación de 1.300 almerienses y con la clara apuesta de muchos centros educativos de la capital. Los tres más solidarios, fuero el colegio La Salle, el colegio San Ildefonso (Diocesano) y el CEIP Arco Iris de Aguadulce, que además fueron reconocidos durante el acto con la entrega de tres placas de agradecimiento por su participación e implicación.

Al acto de entrega de los premios acudieron la concejala delegada del Área de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Paola Laynez, el presidente de la Fundación, el sacerdote Jesús Peregrín, representantes de las empresas colaboradoras y el gerente del centro comercial Torrecárdenas, Daniel Párraga, quien señaló el carácter solidario de los almerienses en este tipo de eventos.

Con esta iniciativa, y otras como la Media Maratón o la entrega de regalos a los niños con Cáncer del Hospital Torrecárdenas, el centro comercial almeriense continúa su clara apuesta por la implicación en proyectos sociales, y pone su granito de arena en causas que ayuden a construir un mundo mejor.

 

 

Artículo anterior

Helena de Arcos, nueva responsable de la división de Retail de MVGM

Artículo siguiente

Sonae abre un centro de diseño en Barcelona apoyada en Losan

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *