Portada»Actualidad»Sin fronteras»MINISO con el medio ambiente

MINISO con el medio ambiente

Ayuda en la regeneración del bosque nativo en la Cordillera de los Andes

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

Miniso, la marca de productos de lifestyle de diseño japonés, se ha asociado con la ONG peruana ECOAN (Asociación Ecosistemas Andinos) para contribuir al esfuerzo de reforestación comunitaria de la cordillera de los Andes a través de la iniciativa Acción Andina.

Con el lema #pequeñasaccionespuedencambiarelmundo, hasta el 31 de diciembre MINISO donará 1,33 dólares a Acción Andina por cada peluche Penpen vendido en cualquiera de las tiendas de MINISO en España.

El peluche Penpen de MINISO

Todo lo recaudado se destinará a la plantación de árboles en los Andes. Los primeros 115.000 clientes que compren el peluche Penpen recibirán un certificado de donante en agradecimiento a su esfuerzo.

Penpen nació del deseo de llamar la atención del público sobre el calentamiento global, el cambio climático y el efecto que el mismo produce en muchas especies animales, entre ellas el pingüino. Los estudios demuestran que el calentamiento global está afectando a las zonas de alimentación del pingüino y a su entorno vital.

En los últimos 25 años, por ejemplo, la población de pingüinos Adelia ha disminuido en más de un 65% en la Península Antártica. MINISO espera que Penpen pueda inspirar a todos a proteger el medio ambiente.

Artículo anterior

Inditex: récord de ventas

Artículo siguiente

Tlantic: transformación digital del retail

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *