Portada»Actualidad»Sin fronteras»Metaverso para vender casas

Metaverso para vender casas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Una de las compras fundamentales en la vida de la mayoría de los mortales, ya es posible a través de Metaverso.

Las promotoras han tomado buena nota y se lanzan a una nueva herramienta que les puede acercar a los usuarios. Metrovacesa ha anunciado auna alianza con Datacasas Proptech para comercializar sus viviendas a través de Metaverso. Concretamente, inicia esta aventura vendiendo casas de su proyecto Málaga Towers.

Metaverso es una red de entornos virtuales siempre activos en los que muchas personas pueden interactuar entre sí y con objetos digitales mientras operan representaciones virtuales, o avatares, de sí mismos. Grandes empresas como Facebook y Microsoft están impulsando este negocio y otras compañías de distintos sectores van experimentando.

Interactuar con las inmobiliarias

Las promotoras buscan otras formas de comercializar que se sumen a las tradicionales. En el caso de Metrovacesa, se realiza a través de la plataforma Decentraland, donde el usuario crea su avatar y puede caminar e interactuar con las empresas que han comprado o alquilado un terreno allí.

Metrovacesa y Datacasas Proptech han diseñado y creado un edificio virtual para visualizar la información del proyecto de Málaga, ser atendido por un comercial virtual e incluso reservar la vivienda.

 

 

Artículo anterior

L’ALJUB: LLEGA EL MES DEL AMOR

Artículo siguiente

BREEAM SUPERARÁ LOS 1.800 EDIFICIOS SOSTENIBLES

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.