Marcas de lujo: nuevas tiendas en China

Marcas de lujo: nuevas tiendas en China

Las marcas de lujo presentan nuevas tiendas en China Central, Hang Lung mejora la venta minorista de lujo a través de su Heartland 66 en Wuhan.

Wuhan, como ciudad emergente de primer nivel con una importancia insustituible en el centro de China, se ha convertido en un imán para las marcas y los minoristas mundiales deseosos de ampliar su presencia en la región. También ofrece el mejor entorno para Heartland 66, un complejo comercial de categoría mundial en Wuhan, obra del admirado promotor Hang Lung Properties.

Un nuevo complejo de categoría mundial destacado por prestigiosas marcas mundiales

Con una superficie bruta total de unos 450.000 metros cuadrados, Heartland 66 comprende un centro comercial de alta gama de 177.000 metros cuadrados que se inauguró en marzo, una torre de oficinas de grado A y residencias con servicios de primera calidad.

 

Previous post
La inflación: un castigo para el consumo
Next post
Mall Experience Connections: eventos de Newlink
Back
SHARE

Marcas de lujo: nuevas tiendas en China