Portada»Actualidad»Sin fronteras»Mango entra en el mercado ruso con la firma Violeta

Mango entra en el mercado ruso con la firma Violeta

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Ikea Shopping Centres Russia abre la primera tienda Violeta en el país. La nueva línea de tallas grandes de Mango ha hecho su entrada en el mercado ruso con una tienda en el Centro Comercial Mega Kazan, situado en la localidad de Kazan, a 725 km al este de Moscú y con una población de más de un millón de personas. Así, Kazan es la sexta ciudad más grande de Rusia y está considerada la tercera capital de Rusia por su centro financiero e industrial.

Armin Michaely, director general de Centros Comerciales para Ikea en Rusia, comentó: «La decisión de Violeta de lanzar su primera tienda en Kazan demuestra el alto nivel de confianza en las regiones de Rusia. Durante mucho tiempo hemos trabajado con Mango, la marca está representada en la mayoría de nuestros centros Mega en toda Rusia. Nos complace ver que Mango ya no siente la necesidad de ‘probar las aguas’ en ciudades grandes como Moscú o San Petersburgo. La expansión de Mango en toda Rusia en los últimos años es una buena muestra de la confianza depositada en el país, un mercado dinámico con oportunidades a través de muchas ciudades. Ikea es el mayor operador de Centros Comerciales establecido en Rusia y creemos que ofrecemos la mejor experiencia para nuestros clientes y para los inquilinos».

Por su parte, Aniko Kostyal, director de Expansión de Mango Rusia y CIS, afirmó: “Hemos lanzado Violeta by Mango en Rusia al mismo tiempo que en España, Alemania, Turquía, Francia e Italia. En Rusia, planeamos abrir 10 establecimientos en 2014 en Moscú, San Petersburgo y otras grandes ciudades del país. Hemos decidido lanzar la marca en Kazan porque aquí es donde abrimos nuestro primer megastore de Mango en Rusia en el verano de 2013, y tuvo muy buena acogida por los clientes. Esperamos que suceda lo mismo con Violeta».

Artículo anterior

Madrid Xanadú baila al ritmo del 'Happy' de Pharrell Williams

Artículo siguiente

La marca de coches eléctricos Tesla abrirá un local en Täby Centrum

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *