Portada»Actualidad»Sin fronteras»Mall of Scandinavia se encuentra comercializado al 95 %

Mall of Scandinavia se encuentra comercializado al 95 %

0
Compartido
Pinterest Google+

La comercialización de Mall of Scandinavia supera el 95 % a cinco meses de su apertura. Las últimas incorporaciones al mix comercial han sido tres grandes marcas de menaje del hogar. El destino comercial y de ocio de 101.000 m2 se encuentra a siete minutos del centro de Estocolmo y tiene previsto abrir sus puertas el 12 de noviembre de este año.

R.O.O.M / Habitat es una de las marcas que acaban de firmar, se trata de la tienda de artículos para el hogar con más renombre de Estocolmo; otra es Illums Bolighus – grandes almacenes especializados en diseño y mobiliario; y, por último, Royal Design, que presenta una nueva tienda insignia en el marco de la estrategia multicanal de la marca, en la que el comercio electrónico está integrado en sus tiendas físicas. R.O.O.M / Habitat y Illums Bolighus ocuparán 2.503 m2 y 1.830 m2, respectivamente, mientras que Royal Design contará con un espacio de 759 m2. Otras marcas presentes son: Granit, Zara Home, Lexington, H&M Home, Indiska, Hemtex, Cervera, Åhléns y Lagerhaus ya anunciados.

“Las últimas incorporaciones, R.O.O.M. / Habitat e Illums Bolighus ilustran la calidad de la oferta de Mall of Scandinavia –ambas marcas tienen una gran reputación y fama por su diseño así como por una gama dinámica de productos.

Hay una enorme demanda y pasión por el hogar y decoración en Suecia y sentimos que lo que tenemos corresponde a esta demanda”, asegura Lars-Åke Tollemark, managing director de Unibail-Rodamco Nordics.

“Hemos preparado un mix comercial excepcional para este proyecto, ha superado nuestra visión a largo plazo y las expectativas para el mismo. Solo quedan cinco meses para la apertura y el tiempo se acaba para los comerciantes que quieran formar parte de Mall of Scandinavia”, añadió Tollemark.

Según la compañía, Mall of Escandinavia está reforzando su posición como ‘hogar de las flagships’ –atrayendo los mejores formatos de tienda de cada retailer–. Ya han firmado con Disney Store por primera vez en Suecia, con Superdry –que instalará una tienda insignia– y con Michael Kors, que implantará su primer establecimiento en un Centro Comercial sueco. Además, el grupo H&M firmó uno de sus mayores acuerdos con Unibail-Rodamco con la apertura de tres tiendas en este Centro Comercial: una tienda de H&M, otra de Cos y una tercera de & Other Stories. Por otra parte, la cadena de cafeterías Starbucks también ha firmado para abrir una innovadora tienda en dos niveles, con una cristalera que irá desde el suelo hasta el techo –la primera de este tipo en un Centro Comercial sueco– respondiendo a la creciente cultura del ocio en los Centros Comerciales de hoy en día.

Mall of Scandinavia también albergará unos grandes almacenes Åhléns en dos plantas, el popular supermercado sueco Hemköp, la licorería Systembolaget, el supermercado ICA y una gran oferta de ocio como el primer cine IMAX de Suecia. 

Artículo anterior

Vialia Albacete Los Llanos acoge un festival de jazz al aire libre

Artículo siguiente

En los próximos 18 meses se transaccionarán activos de retail por valor de más de 3.000 millones de euros

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *