Portada»Actualidad»Sin fronteras»Lidl encuentra acomodo en Estados Unidos

Lidl encuentra acomodo en Estados Unidos

0
Compartido
Pinterest Google+

Lidl lleva dos años en el mercado estadounidense y parece haber encontrado su sitio. Su actividad avanza, de modo que la compañía acelera su expansión comercial a la vez que optimiza sus establecimientos para adaptarlos a los gustos y necesidades del consumidor local.

Según Forbes, Lidl, tras un crecimiento moderado durante el último año acelera en sus planes de expansión. Actualmente, la firma alemana cuenta con 70 puntos de venta en Estados Unidos, aunque las previsiones señalan que pronto alcanzará los 100 establecimientos.

En los próximos meses, Lidl planea abrir nuevas tiendas en Carolina del Sur, Pensilvania y Nueva Jersey. Estos proyectos se suman a su llegada al estado de Nueva York y a la compra de 27 tiendas e Best Market en 2018. Lidl pretende inaugurar cuatro nuevos centros en este mes.

Sin embargo, el desarrollo de Lidl en el gigante americano va más allá del crecimiento comercial, como señala Inforetail. La compañía ha realizado una serie de cambios en el diseño de sus establecimientos, como la incorporación del lema Rethink grocery (‘Repensar la alimentación’) en la fachada de las tiendas. En el interior se ha llevado a cabo un nuevo sistema de señalización con estilo de pizarra y madera, diseños muy populares en Estados Unidos.

Artículo anterior

Carmila comparte su experiencia en fidelización de clientes en la jornada ‘Emprendedores en Franquicia’

Artículo siguiente

Savills Aguirre Newman, Mejor Consultora Inmobiliaria en España en 2019, según Euromoney

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *