Portada»Actualidad»Sin fronteras»L’ALJUB: LLEGA EL MES DEL AMOR

L’ALJUB: LLEGA EL MES DEL AMOR

PREMIOS Y BODAS AL MÁS PURO ESTILO LAS VEGAS

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

L’Aljub celebra el mes del amor con la campaña ‘En L’Aljub, SÍ QUIERO’.

Una acción de L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, que no va destinada sólo a parejas, sino que tiene como objetivo dar apoyo y cariño a todo el mundo, una forma diferente de dar visibilidad a los diferentes tipos de amor y de celebrar el Día de los Enamorados.

Un evento en el que los participantes podrán vivir la experiencia de casarse al más puro estilo Las Vegas, hacerse una original foto de recuerdo en el photocall de esta ciudad, realizar un test de  compatibilidad con su ser amado y optar a conseguir fantásticos premios.

Amor estilo Las Vegas

Hasta el 26 de febrero estará instalada la Wedding Chappel L’Aljub, en la que estarán Elvis y Marilyn preparados para que el que desee decir  “Sí, quiero” al estilo Las Vegas.

Hay que tener descargada la APP y ser miembro del Club Oasis, entregar un ticket de compra por valor mínimo de 10 euros.

También podrán realizar el entretenido test lover y medir su compatibilidad con su mascota, su primo o su enamorado. Además, todos los que participen en la Wedding Chapel L’Aljub entrarán en el sorteo de grandes premios: 150 euros en Joyería, 150 euros en Moda Deportiva y 150 euros en Belleza, Cosmética o Tratamientos.

Esta especial capilla estará abierta todos los viernes y sábados del mes de febrero. Los viernes de 17.00 a 21.30 horas y los sábados de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 21.30 horas.  Además, el lunes 14  febrero, día de San Valentín, habrá horario especial de 17.00 a 21.30 horas.

Por otra parte, y gracias al Photocall Las Vegas, viajar a la ‘Ciudad del Pecado’ será muy fácil. Todo el que quiera podrá hacerse una divertida foto en la capital del entretenimiento mundial sin salir de L’Aljub. Asimismo, compartiendo la foto con el hashtag #LAljubSiQuiero en las fechas de la campaña (del 4 al 26 de febrero) se entra en el sorteo de una tarjeta regalo de 50 euros para gastar en cualquier tienda del centro comercial.

Artículo anterior

Torrecárdenas colabora en el Día Mundial contra el Cáncer

Artículo siguiente

Metaverso para vender casas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.