0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Tal como publica la revista WuV, Nike presenta su nuevo concepto de venta al por menor en Seúl. La visión: Los límites entre los géneros se están desdibujando.

Nike Style es un nuevo concepto de venta al por menor del fabricante de artículos deportivos que desdibuja los límites entre el deporte y la moda, hombres y mujeres, comercio minorista estacionario y digital. Las nuevas tiendas también deben ser un centro creativo y brindarle a la comunidad un nuevo hogar.

En el reportaje de WuV, que firma Marina Rößer, se puede leer: “el nuevo concepto de la marca deportiva de Oregón está dirigido principalmente a una clientela de estilo de vida moderno”.

No en vano, la tienda, que solo vende moda neutral en cuanto al género, abrió en el moderno distrito de Hongdae, conocido por su arte, música y cultura de la moda.

Los límites entre la fusión analógica y digital

Además de forros polares, camisetas, zapatos y accesorios, los fans, los clientes y los creativos locales encontrarán allí un estudio de contenido para crear contenido de redes sociales en diferentes contextos.

Pero la nueva tienda también apuesta de lleno por la digitalización en otros aspectos.

Porque en toda la zona, los códigos QR ofrecen experiencias de realidad aumentada en relación con innovaciones de productos e incluso con instalaciones de arte de la zona.

La tienda de estilo también ofrece experiencias comunitarias únicas, como talleres Nike By You y eventos Snkrs Lounge para fanáticos de las zapatillas.

 

Artículo anterior

Inversión en retail: alcanza 1.100 M€

Artículo siguiente

L’ALJUB ENTREGA EL PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE EUROPEO