Portada»Actualidad»Sin fronteras»Eurofund Group: Eva Marín nueva gerente de UBBO

Eurofund Group: Eva Marín nueva gerente de UBBO

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Eurofund Group ha incorporado a Eva Marín, profesional de CBRE y de reconocido prestigio en el sector del retail, como nueva directora de UBBO, el shopping resort ubicado en Lisboa.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y con formación en gestión por ESADE y por la Wharton School de Pensilvania (EEUU), Eva Marín ha ocupado desde 2019 el cargo de Head of Property Management para los centros comerciales gestionados por CBRE en España, con la responsabilidad de coordinar en 15 centros las áreas de corporativo, inmobiliario, property, comercial y marketing.

Ha sido también gerente del Centro Comercial La Vaguada, en Madrid, y de Puerto Venecia en Zaragoza, este último elegido mejor Shopping Resort del Mundo en los prestigiosos Mapic Awards de 2013-.

«Es uno de los mayores desafíos de mi carrera», ha comentado sobre su nombramiento, «es la primera vez que asumo responsabilidades fuera de mi país de origen. Aumenta, además, esa responsabilidad el hecho de que UBBO es el mayor centro del país y con un nuevo concepto donde colocamos al visitante en el centro de todo, y en momentos únicos. Las experiencias que se ofrecen a los visitantes no ocurren por casualidad, están planificadas y preparadas para que UBBO sea más que un concepto. Nuestro objetivo es potenciar aún más ese espacio, identificando nuevas oportunidades y nuevos clientes».

UBBO ha sido elegido recientemente, y por tercer año consecutivo, como la marca número uno en la categoría de Centros Comerciales de Lisboa de la llamada Escolha do Consumidor, el sistema líder y más prestigioso de Portugal para evaluar la satisfacción y la reputación de las marcas entre los consumidores. Es el centro mejor valorado entre un total de 1.500 consumidores y 17 marcas.

El concepto de UBBO es único en Portugal, con espacios de ocio y entretenimiento y donde también se pueden realizar compras. Con más 127.000 m2, dispone de un aparcamiento cubierto gratuito con unas 9.000 plazas.

 

Artículo anterior

Urbil: colaboración Contra el Cáncer

Artículo siguiente

Supermercados MAS celebra el Día de Andalucía

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.