Portada»Actualidad»Sin fronteras»El Ingenio colabora donando productos a Ucrania

El Ingenio colabora donando productos a Ucrania

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial El Ingenio, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, se suma a la ola de solidaridad que inunda la provincia de Málaga donando productos de parafarmacia, higiene y alimentación al pueblo ucraniano, priorizando los productos orientados a bebés.

Esta donación se ha entregado en la sede de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús en su Triunfal y Gloriosa Resurección y María Stma. de la Estrella de Vélez Málaga. Dicha Cofradía está realizando una gran labor de recogida de donaciones en la zona de la Axarquía, que posteriormente dirige a la Asociación Maydan de Ucranianos en la Costa del Sol, institución que está gestionando toda la ayuda humanitaria recogida en la provincia de Málaga, ejerciendo de enlace con Ucrania.

En la donación se han incluido principalmente productos para bebés: pañales, leche y papillas en polvo, etc. Además se han incluido productos de parafarmacia (vendas, gasas, algodón, esparadrapo, povidona, agua oxigenada), alimentación (latas de conserva y alimentación en sobres: sopas, pasta), así como productos de higiene (pasta y cepillos de dientes, compresas, gel). Más de 1.200€ en productos con los que El Ingenio quiere poner su granito de arena para paliar las necesidades de las personas que se encuentran afectadas por el conflicto bélico.

Artículo anterior

Puerto Venecia celebra el Día del Padre

Artículo siguiente

Simplr: mejor una suscripción que una adquisición

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.