Portada»Actualidad»Sin fronteras»China y el lujo, una relación idílica

China y el lujo, una relación idílica

1
Compartido
Pinterest Google+

A los chinos les encanta el lujo –y a quién no, podrían replicar ustedes–. Los consumidores del gigante asiático, tanto en el país como en el extranjero, han gastado en 2018 115.000 millones de euros solo en artículos de lujo, un tercio del gasto global.

Según los datos y la tendencia que proyecta el informe elaborado por McKinsey, China concentrará el 40 % del gasto mundial del sector en 2025 y llegará a los 183.000 millones de euros.

El crecimiento del gasto de lujo en China, señala Modaes, viene motivado por el aumento del número de hogares de clase media. Además, el informe señala que a pesar de que la economía china haya pisado el freno, el gasto en el sector del lujo continúa siendo sólido.

Asimismo, la consultora prevé que el gasto online de lujo se multiplique por tres hasta 2025.

Artículo anterior

Gran Turia celebra el Día de la Madre con regalos especiales

Artículo siguiente

Dos innovaciones españolas entre las 25 más rompedoras del mercado europeo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *